Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 23 de enero de 2012

Enamorada de la colección "We love Suit Blanco"


Ya está aquí la nueva colección de Blanco primavera-verano 2012. Bajo el título “We love suit Blanco” y de la mano de la bella modelo brasileña Izabel Goulart, la firma nos presenta una estación estival llena de colores pastel, que no sorprende, porque como adelantaba serán los colores que predominarán en los armarios la próxima temporada.

Me encantan todos los outfits que nos propone la firma low-cost. El look militar se mantiene pero más femenino, suavizado con blusas o jerseys de punto. Para la noche, accesorios brillantes para darle un toque más chic.


Los zapatos peep-toe con mucha plataforma seguirán marcando tendencia en tonos claros, camel o nude y con color block.
Y aquí tenemos un vestido "efecto pañuelo", que es uno de los must have de temporada como ya adelantaba D&G en su colección.
Vuelven los plisados, sobretodo en los vestidos, románticos y muy femeninos combinando distintos colores pastel. 

Definitivamente me ha gustado mucho la colección, con prendas muy ponibles que nos hacen pensar en las tardes de primavera. Que ganitas!!! ¿Os ha gustado o no os van mucho los colores? Los tonos pastel no son mis preferidos, pero habrá que ir acostumbrándose ya que desde ahora es lo que veremos, colores apagados y románticos desde el maquillaje con sombras nude y rosas, hasta la ropa interior como podéis ver en la nueva colección de Oysho aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...