Adsense

¿Qué Buscas?

jueves, 16 de mayo de 2013

Arranca el festival de Cannes 2013 con el "Gran Gatsby"

La alfombra roja del Festival de Cannes 2013, que esta año cuenta con Steven Spielberg como presidente del jurado, ha arrancado su 66ª edición con nada menos que "El Gran Gatsby", cosa que ha sorprendido bastante ya que normalmente se suele inaugurar con estrenos mundiales. 

Yo tengo muchísimas ganas de ver la cinta de Baz Luhrmann, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan,  no solo por la película en sí sino porque el vestuario es fascinante y después de todo el bombo que le han dado me muero de ganas. Para las que no lo sepáis Miuccia Prada ha sido la firma encargada de realizar el vestuario de 40 piezas exclusivas, inspiradas en las colecciones de Prada y Miu Miu de los últimos 20 años, y que nos traslada a los mágicos años 20 con la estética flapper como protagonista. Estoy deseandito que se estreneee!!!!

Serán diez días de presentaciones, ruedas de prensa y entregas de premios en el que podremos ver a muchos rostros del mundo del espectáculo lucir sus mejores galas. Pero ¿Qué diseñadores serán los elegidos?¿Qué tendencias predominarán sobre la alfombra roja?

La intermitente lluvia obligó a algunos a posar debajo de un paragüas. Empezamos, como no podía ser de otra manera, con la protagonista Carey Mulligan que se decantó por un escotado Dior en rosa palo. La verdad que iba super sencilla pero muy guapa, le queda genial el pelo largo.
Nicole Kidman apareció muy favorecida con un vestido también de Dior palabra de honor con motivos florales. Me ha sorprendido para bien, sobre todo por atreverse a combinarlo con unos salones fucsia.
Isla Fisher fue a lo seguro con melena ondulada y un vestido rojo palabra de honor con escote corazón de Oscar de la Renta.
Dior fue el gran triunfador, ya que Julianne Moore también eligió uno de sus diseños. Aunque en esta ocasión creo que no ha acertado demasiado, parece que le queda grande y no le favorece nada.
Cindy Crawford dejó claro que a sus 47 años siguen estando estupenda con este vestido en blanco de Cavalli.
El acento español lo pusieron nuestras actrices Paz Vega y Blanca Suárez. La actriz sevillana eligió un vestido blanco roto con cristales bordados de Roberto Cavalli, pero el maquillaje, demasiado suave.
Blanca Suárez, por su parte, estaba espectacular con un vestido negro de alta costura de Armani Privé, con pedrería en amarillo flúor, que dejaba la espalda al aire.
Freida Pinto también se decantó por lo sencillo con este Gucci rosa de cuello halter. No va mal pero podría haber arriesgado un poquito más.
 
Cara Delevigne que últimamente está en todos los saraos eligió un diseño muy sexy con detalles encaje de Burberry (of course). A mi es que esta chica me encanta, la sigo desde antes de todo este boom con su imagen, y si ya la comparan con la gran Kate Moss llegará lejos.
Georgia May Jagger también se dejo ver por ahí, aunque no pinta mucho, ya sabemos que las guapas y delgadas siempre tienen un hueco en la alfombra roja. Eligió un vestido cut out firmado por Roberto Cavalli, otro de los triunfadores de la noche.
Lana del Rey de encaje en blanco y negro no me gusta mucho, pero por lo menos va mejorando. El diseño es de la diseñadora australiana Lena Hoschek.
Por último, aunque no tengamos imágenes de ella en la alfombra roja la actriz francesa Audrey Tautou ha sido la encargada de presentar la ceremonia de apertura de esta edición y para ello escogió a un prometedor diseñador francés de origen chino Yiging Yin, que invirtió 400 horas en este trabajadísimo vestido.

¿Qué os parece la elección de los vestidos? ¿Quién os parece la peor y mejor vestida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...