Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 27 de mayo de 2013

Boyfriend Jeans ¿Cómo combinarlos?

Buenos díaaaaas!!!!
El otro día una lectora me preguntaba qué opinaba de los boyfriend jeans y cuál era la mejor manera de combinarlos. He pensado en publicar una entrada, ya que seguro que a muchas os resulta útil. Los "boyfriend jeans" se llaman así porque es como si se los robaras a tu chico...son anchos de tiro y suelen estar desgastado y rotos, y el dobladillo alto es todo un indispensable en este tipo de vaqueros. 

A mi me gusta mucho como quedan pero al ser bajita me resulta un poco más difícil combinarlos, y tengo que reconocer que aún no me he animado a comprarlos, aunque sí que se los he robado a mi chico para ir a la playa con alguna camiseta básica. :D Así que hay que tener en cuenta que quedan mucho mejor con tacones que con bailarinas o sandalias planas para las que sean más bajitas. Sin embargo, son súper cómodos y no importa si buscamos un estilo casual u otro más elegante, si nos apetece ir con camiseta, blazer o jersey. Para todas estas opciones hay un look con nuestros boyfriend jeans. Hoy repasamos algunos looks como inspiración. Espero que os gusten y os ayuden!!!

Un look muy básico pero que te quedará genial, es combinar tus boyfriend jeans con una camiseta blanca, una cazadora biker negra y unos zapatos de tacón negros o sandalias.
 
Otra de las opciones más fáciles es combinarlos con un jersey oversize.
Si quieres un look más femenino, combínalos con blusas de colores suaves y pastel, como el blanco y añádele un blazer. Así suavizarás la masculinidad de los pantalones.

También puedes optar por una sudadera o camiseta ancha y una chaqueta algo más agresiva, como una parka o una cazadora estampada
La verdad es que combinan con todo. Para un look más cómodo o sport, llévalo con deportivas

 ¿Qué os parecen las combinaciones? ¿Os animáis con unos boyfriend esta temporada?

2 comentarios:

  1. Muy buen post!!a robar todas los vaqueros a nuestros chicos!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales todas las combinaciones!la que mas me ha gustado es la de añadirle un blazer!aunque eso si a mi me tocaría usar tacones!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...