Adsense

¿Qué Buscas?

miércoles, 15 de mayo de 2013

Tendencias SS13: Fuera supersticiones! Este verano el amarillo toma la calle.


Ya estamos en primavera y a pesar de que el tiempo sigue estando un poco loco, las tiendas se llenan de colores y estampados florales dejando looks que invitan a pensar ya en el verano y el calor que se avecina. Qué ganas!!!!!!!

Dejando a un lado los colores fluor y pastel, de los que ya hablaremos, el amarillo se convierte, una vez más, en el color protagonista. Sus virtudes: favorece, rejuvenece y levanta el bronceado. Sin embargo, un color del que conozco pocas incondicionales, tanto por sus dificultades a la hora de combinarlo como por el hecho de que no a todas sienta bien. El típico que visto en los demás te encanta pero en tí no hay manera.

Hoy repasamos algunos looks que espero os inspiren y den algunas ideas. :D

Este abrigo amarillo de Zara me tiene enamorada, sobre todo para estas épocas de entretiempo. Aunque reconozco que no me veo con él puesto a Alexandra de Lovely-Pepa le sienta de maravilla. Es muy Vuitton.
Combinarlo con negro siempre es la opción más facil, ya que así le das todo el protagonismo al color. Aunque existen múltiples opciones. El blazer siempre es un básico que nos saca de más de un apuro, aunque en este caso combinado con blanco queda un poco soso, como que le falta fuerza, sobretodo por la camisa, yo le hubiera metido algo más colorido.
Me gusta más como Lovely-Pepa se atreve con esta falda. ¿Qué os parece la combinación?
La top model como siempre perfecta, con este look tan cool para ir a la compra: blazer amarilla, blusa estampada y minifalda ceñida, que completa con unos salones nude.
A las que no os siente bien este tono, siempre podéis dejarlo para la parte de abajo y lucirlo en pantalones o faldas. Esta de Zara es perfecta para combinar con cualquier blusa o camiseta básica y darle un toque chic a tu outfit. 
Este año la combinación estrella es con azul y aunque pueda resultar un poco atrevido al final el resultado merece la pena ¿no os parece?
Vestido amarillo con hombreras, salones azules y clutch tipo sobre. Todo de Zara. Pero si quieres acertar sin arriesgar demasiado, unos vaqueros serán el mejor aliado para una camiseta, blusa o blazer amarillo.
Si todavía no te animas con el amarillo siempre podemos recurrir a los accesorios.  

¿Dónde comprar?Aparte de Zara que siempre tiene 1001 opciones en cuanto a tendencias se refiere, el amarillo ya invade las tiendas y podrás encontrar una prenda que se adapte a tu estilo y figura en casi cualquier lado.

¿Qué os han parecido los looks? ¿Tenéis ya alguna prenda amarilla?

1 comentario:

  1. ¡¡¡Aún no tengo ninguna!!!Tiene que quedar genial cuando estemos morenitas :)

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...