Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 20 de mayo de 2013

Las jornadas de Cannes nos dejan nuevos modelitos



El festival de Cannes no ha parado durante el fin de semana y estas nuevas jornadas nos traen nuevos modelitos, diseños y celebrities que buscan deslumbrar y ser el foco de atención mientras se pasean por la alfombra roja. Durante la cuarta jornada de Cannes, en la première de "Le Passé" (The Past) una de las más fotografiadas fue Eva Longoria, que hacía tiempo no se dejaba ver. Apareció con un espectacular diseño de Zuhair Murad.
 
Bérénice Bejo, una de las protagonistas,  fue una de las más originales con un vestido Alta Costura de Alexis Mabille, al que añadió un blazer azul. No me gusta demasiado el resultado, pero llamó bastante la atención. 
El impresionante ángel Doutzen Kroes causó sensación con este vestido color maquillaje de Atelier Versace.
Louise Bougin eligió un vestido de cuerpo drapeado tipo bailarina de Giambattista Valli Alta Costura con labios rouge, muy estilo Holywood. 
La modelo Olga Sorokina con un impresionante diseño en nude y con apliques XL en los hombros, también en el estreno de "Le Passé".
 
Sara Forestier, en corto, también con un diseño de Giambattista Valli con salones rojos. 
La modelo Jessica Miller brilló sobre la red carpet de Cannes con su falda, inundada de paillettes, y una sencilla camisa blanca. 
La actriz inglesa Samantha Barks con un diseño en total black de Raf Simons para Dior.
En la jornada de hoy del Festival de Cannes -la quinta de esta edición- las distintas personalidades no perdieron la oportunidad de lucir así de elegantes para la presentación de la nueva película de los hermanos Coen: "Inside Llewyn Davis". El equipo al completo, con Carey Mulligan y Justin Timberlake a la cabeza, ha desfilado por la alfombra roja del evento.
Del espectacular Dior Alta Costura rosa que lució en el estreno de El gran Gatsby, Carey Mulligan,  ha pasado a la silueta lánguida y decó del diseño bicolor de Vionnet, y volvió a deslumbrar.
La actriz Jessica Biel no se lo quiso perder y acompañó a su guapo marido con un vestido bordado de Marchesa
Kirsten Dunst, por su parte también acudió de acompañante, ya que su pareja, Garrett Hedlund, también forma parte del reparto de la cinta de los hermanos Coen. Estaba muy guapa con un vestido de Michael Van Der Ham
La actriz Nicole Kidman también acudió acompañada de su marido Keith Urban y volvió a confiar en L´Wren Scott con un vivo estampado bordado de paillettes.
 
 Jane Fonda, impresionante a sus 75 años, con un vestido de color frambuesa, también asistió al estreno.
¿Qué os parecen estas nuevas elecciones? ¿Con quién os quedáis?
 




1 comentario:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...