Adsense

¿Qué Buscas?

viernes, 17 de mayo de 2013

Street Style: No sin mis Hunter

Bueeeeeeeeeno....después de unas semanitas disfrutando del sol y del calor...parece que el dicho "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" nos viene que ni pintado. El tiempo está loco y cuando ya pensábamos en salir sin medias y estrenar nuestras nuevas sandalias de temporada se pone a llover y bajan las temperaturas como si se acabara el mundo! Qué horror!! 

Por eso he pensado hacer este post hoy, dedicado a las incondicionales de la lluvia y los festivales: Las Hunter. Estas botas de marca inglesa, aunque parezca increíble, se llevan comercializando desde principios del siglo XX y unos de sus mayores fans han sido los miembros de la familia real inglesa,  ya que Lady Dy ya las llevaba cuando iba a la hípica…


Pero no se puede hablar de las Hunter sin nombrar a Kate Moss. Cuando apareció la mítica foto de la reina de la moda en el festival Glastonbury con unas botazas “Hunter” llenas de barro todas nos volvimos locas por ellas. Yo tengo las negras y ahora me arrepiento de no habérmelas comprado en otro color porque les dan un toque divertido a cualquier look y combinan con todo.
¿Con qué color os quedáis? a mi las rojas me chiflan… Son un capricho que puedes adquirir a partir de los 100 €, no son baratas, pero teniendo en cuenta su alta calidad y que en países como el nuestro llueve poco y nos pueden durar muuucho, vale la pena rascarse el bolsillo… ¿Os habéis animado ya?

FELIZ FIN DE SEMANAAA! :D

2 comentarios:

  1. Me encantan, yo tengo las azul marino y me han salvado el invierno, el otoño y todavia me las estoy poniendo :)

    ResponderEliminar
  2. yo las mias me las compré en negras y cuando llueve siempre me las pongo. Me encantan!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...