Adsense

¿Qué Buscas?

jueves, 16 de mayo de 2013

Lookbook Zara TRF - Mayo 2013

Ya tenemos a nuestra disposición el nuevo lookbook de Zara TRF donde, además del blanco, las bombers, los blazersy los estampados son sin ninguna a duda los protagonistas.

Los pantalones baggy con estampado creo que es de lo mejorcito de la colección. Al igual que el jumpsuit que este año sigue pisando fuerte, aunque me da que este tiene un corte un poco raro.
Los estampados florales que proponen son más ponibles que que algunos que han sacado con anterioridad. El look del blazer con los shorts es perfecto para cualquier tarde de primavera. Love it!
El pantalón blanco es sin duda un básico, aquí nos lo proponen con camisa estampada que aunque no se ve incluye encaje en los hombros y en la siguiente imagen con cuerpo bordado.
Como siempre, no podía faltar la típica camiseta básica estampada, en esta ocasión de la gran manzana. :)
 Más de lo mismo, shorts vaqueros descosidos con camisa estampada de flores.
 Mono bordado blanco con jersey oversize y bandolera en tonos tierra. Lista para ir de shopping!!
En la imagen no se aprecia demasiado bien, pero este kimono bordado con abalorios es una pasada. Me recuerda a una chaqueta de Pucci por lo que automáticamente se añade a mi lista :). Perfecto para combinar con unos vaqueros.
Por último dos total looks: uno estampado a base de bomber acolchada y otro que combina la tendencia crop top con blazer y shorts bordados (también disponible en fucsia).

En general es una colección que no aporta nada nuevo pero que tiene algunas opciones interesantes. Para mí lo mejor es el kimono bordado y los pantalones baggy.

 ¿Os han gustado las propuestas de Trafaluc para este mes de Mayo?. ¿Con qué look os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...