Adsense

¿Qué Buscas?

jueves, 16 de mayo de 2013

Kate Moss se desnuda para St. Tropez

Lucir un buen bronceado no siempre es fácil, sobre todo cuando utilizas autobronceador. Sin embargo la firma St. Tropez está dispuesta a demostrar que su "Ultimate Tan" es lo mejorcito del mercado. Para ello, cuenta con la imagen de nada menos que Kate Moss, que posa completamente desnuda, una vez más, para promocionar esta campaña.

La modelo, que sigue espectacular a sus 39 años, luce palmito al borde de la piscina, y se convierte así en la primera cara de la conocida firma a nivel mundial. “Kate Moss nunca se desnuda sin St. Tropez” es el eslogan elegido para la campaña.

Estoy emocionada de estar trabajando con St. Tropez. He estado usando los productos desde su lanzamiento, y es realmente una marca genial digna de confianza”, así expresó Kate Moss su emoción por trabajar con la firma.

La nueva campaña podrá ser vista a partir de julio en publicaciones impresas y online alrededor del mundo. En México y Brasil, podemos encontrar los autobronceadores St. Tropez dentro de los establecimientos Sephora. Además, si os apetece probarlos, puedes adquirirlos online a través de ASOS, y en The Lab Room.

Os dejo el making off de la campaña. ¿Qué os ha parecido el posado de Kate?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...