Adsense

¿Qué Buscas?

lunes, 27 de mayo de 2013

Bikinis Calcedonia 2013: Descubre la nueva colección para este Verano

Ya está aquí el catálogo de Calcedonia con sus nuevas propuestas para este verano 2013. Se ha hecho esperar como el buen tiempo pero ya está aquí!!! Esta temporada, la firma italiana nos ofrece varias líneas, pasando de las más étnicas, a las más sensuales y por supuesto, aquellas más deportivas y juveniles. Vamos a encontrar bikinis en tonos flúor, tierra, con volantes y con nuevos cortes muy favorecedores! Además, añadir que este año las modelos son absolutamente espectaculares, nada que envidiar a los ángeles de Victoria´s secret.


Como nos proponen varias líneas, os dejo una pequeña muestra pero podéis ver todos los modelos aquí. La colección Cast Away  tiene las propuestas más sensuales, en crochet verde y colores tierra.
Beauty of the Shores: donde el negro vuelve a ser el protagonista, que incluye un original conjunto con braguita de talle alto,  pero también nos proponen colores fuertes como el rojo o fucsia y tonos metalizados.  
Echoes of African Paradise: en esta línea vemos las propuestas más étnicas, con colores como el azul, verde agua y morado.
Shades of Coral: es la colección más romántica donde el rosa y salmón son las estrellas, junto con los estampados florales.
Shine with every colour: Aquí veremos varias propuestas conde el color block es el protagonista, mezclando tonos más fuertes como el azul Klein, el amarillo o el verde. Además, no podía faltar el trikini.

Sportive Attitude: para las mujeres deportivas y con ganas de no parar quietas este verano, son las propuestas más juveniles y cómodas de Calzedonia, con estampados de estrellas o rayas, para que te pongas en forma estando a la última.


¿Qué os parece la nueva colección? ¿Os decantáis ya por algún modelo?

1 comentario:

  1. Me quedo con la colección Shades of Coral. Me gustan toodooos

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...