Adsense

¿Qué Buscas?

miércoles, 15 de mayo de 2013

H&M presenta de su colección de bikinis de la mano de Beyoncé

La cadena textil sueca H&M, además de ofrecer ropa económica y estilosa puede presumir de haber contado con multitud de famosos en sus campañas publicitarias. Lana del Rey, David Beckham o Vanessa Paradis (Colección Conscious) han sido algunos de los últimos embajadores de la popular marca. Ahora es el turno de la famosa Beyoncé que aparece así de sensual en el video de la campaña. 

Las prendas con las que posa están inspiradas en el estilo de Beyoncé, de hecho, ella misma dio algunas directrices de diseño para las piezas que aparecen en la campaña. Ésta ha sido realizada por Inez & Vinoodh en Bahamas a principios de este año y bajo las imágenes se podrá leer Beyoncé como Mrs. Carter para H&M, nombre de la próxima gira de la cantante: The Mrs. Carter World Show Tour.

La  campaña de verano de H&M muestra a una despampanante cantante luciendo la ropa de baño y accesorios. Recuperada totalmente tras haber sido madre, Beyoncé está espectacular con colores muy vivos y el clásico negro, tendencias de baño para esta temporada. Sin embargo, he de añadir que los bikinis los he visto en tienda y como suele pasar, los materiales y la calidad no tienen nada que ver con lo que parece en la campaña.

¿Qué os parece la colección?

2 comentarios:

  1. Me encanta el penultimo conjunto!!!!! Want it :)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta ese conjunto!! Lo copiaré! :p

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...