Adsense

¿Qué Buscas?

viernes, 17 de mayo de 2013

Todos los vestidos de la segunda alfombra roja de Cannes

La segunda jornada de Cannes dió el pistoletazo de salida con "The Bling Ring" de Sofia Coppola, la historia basada en hechos reales de unas niñas pijas de LA que durante meses estuvieron robando en casas de famosos. Protagonizada por Emma Watson y Taissa Farmiga, todo el elenco se paseo por la la alfombra roja, acompañados por el reparto de "Jeune & Jolie", la película en Sección Oficial, de François Ozon, con la modelo Marine Vacth.

La protagonista de The Bling Ring, Emma Watson ha escogido un vestido de Chanel en black&white, el binomio de la temporada.
Aquí vemos a las "blingers" protagonistas, junto con Israel Broussard y Coppola. Aunque aún no sean muy conocidas para muchos de nosotros parece que las firmas las están teniendo en cuenta Claire Julien escogió un vestido nude de corte sirena de Emilio Pucci que le sentaba como un guante. Taissa Farmiga, por su parte, escogía los mismos tonos que Emma Watson, pero optó por un diseño de Valentino. Y la joven Katie Chang se enfundó un Dior.
Sofia Coppola rompió el dress code de la alfombra roja con un diseño corto de aires 60´s de Louis Vuitton.  
La actriz Frieda Pinto acudió muy clásica y elegante, fiel a su estilo y enseñando pierna a lo Jolie a la premiere de Jeune & Jolie con un vestido metalizado del diseñador Indio Sanchita.
 La top Liya Kebede desfiló por la alfombra roja con un vestido blanco de encaje de Alberta Ferretti.
Ines de la Fressange combinó lo incombinable con ese clutch rosa y su vestido drapeado rojo de Giambattista Valli y accesorios en rosa vibrante de Roger Vivier.
La guapísima actriz y modelo francesa Marine Vacth protagonista de "Jeune & Jolie" le hizo el relevo a Carey Mulligan en cuanto a sencillez y estilo con este vestido.
Fan Bingbing deslumbró con este maravilloso Elie Saab en amarillo pastel para la première de "Jeune & Jolie". Aunque creo que los labios rojos no pegan nada.
Sonam Kapoor apareció con este voluminoso vestido de Dolce & Gabbana con estampados florales.

¿Qué os parece esta segunda tanda de diseños? ¿Con quién os quedais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...