Adsense

¿Qué Buscas?

jueves, 23 de mayo de 2013

IT GIRL de la semana: Cara Delevingne ¿La nueva Kate Moss?

Cara Delevingne nació el 12 de agosto de 1992 en Londres, en una familia rodeada por la aristocracia y la moda. Nieta de Sir Jocelyn Stevens e hija de Pandora Delevigne, famosa personal shopper, modelo y actual jefa de compras de los prestigiosos y conocidos almacenes Selfridges. Su salto a la fama llegó a finales de 2010 tras ser elegida como una de las embajadoras de la firma Burberry.  Desde ese momento su éxito no ha dejado de crecer hasta llegar a convertirse en tan solo dos años, en uno de los ángeles de Victoria´s Secret desfilando en el 2012, algo que no todo el mundo consigue.

 
Con tan solo 21 años es una de las mas cotizadas del momento. Cara angelical, cuerpo de niña, apellido de renombre y como no, sus cejas, que son su seña de identidad indiscutible. Para muchos, es considerada como la nueva Kate Moss, por su aire divertido, alegre y su espíritu libre y rebelde. Además, sus escasos 1,76 de altura también recuerdan los comienzos de Kate. Hoy repasamos su estilo y por qué está en boca de todo el mundo.
 
Cara posee un estilo único que dista mucho del de su hermana, también modelo, Poppy Delevingne. Destaca por tener un estilo relajado y rockero pero que en ocasiones se mezcla con ciertos toques vintages. Lo que más me gusta de ella es que tiene una personalidad fresca, rebelde y natural, tal y como lo muestra en sus fotos, y que le da igual salir poniendo caras o lo que la gente opine de ella.
 
La modelo es sin duda una de las tops models del momento y se ubica entre las que más da de que hablar, no sólo por su éxito, sino también por sus escándalos que ya han sido publicados en medios internacionales, en los que se destaca que su carrera podría tambalearse.
La modelo, gran amiga de Karlie Kloss, es sin duda una de las tops del momento, y todo el mundo la adora, admira o habla de ella, pero no sólo por su éxito sino también por sus salidas de noche y sus escándalos....¿otra vez recordando a Kate?
La joven modelo británica insiste en que no es una it-girl, pero la industria de la moda vive un momento de auténtica fascinación por ella.  A pesar de su edad puede presumir de haber trabajado con firmas como Shiatzy Chen, Jason Wu, Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney, Chanel y por supuesto Burberry, y ha protagonizado más de 25 pasarelas entre NY y Londres. Además, por si fuera poco ha debutado en el cine en "Anna Karenina", y a protagonizado portadas en todo el mundo.
Cara ha protagonizado más de 25 pasarelas en New York y Londres, además de debutar en París con Anthony Vacarello. En la Gran Manzana desfiló para Oscar de la Renta, Donna Karan, Jason Wu y Carolina Herrera. En poco tiempo se convirtió en la cara de las portadas de las revistas internacionales W, Nylon, Love, Jalouse, Tank, SModa y Vogue.
Pero dejando la pasarela a un lado, su look es dificil de definir, es rockero y a la vez muy hipster, y se atreve a mezclar prendas y prints como nadie. La verdad que para mi gusto es perfecta, porque sabe vestir, es guapa y sabe posar y, según todo el mundo, es una chica muy amable. O sea que, si sigue a este ritmo va a ser la top de las tops.
El clásico trench de Burberry cobra un nuevo significado según quien -y cómo- se lleve. Cara, con pantalones de cuero y la bandolera neón, dota al look de un twist irresistiblemente british & rock.
Los 31shows de primavera-verano 2013 que ha protagonizado la modelo han conseguido nombrarla como Modelo del Año en los recientes British Fashion's Awards. La top pisó la alfombra roja del Savoy Hotel con un minivestido metalizado de Burberry.
Este look de femme fatale me encanta!! Melena a un lado, smoky eyes, labios en rouge y vestido negro de Burberry fue su elección para asistir a la  apertura de una boutique Burberry en París.
Hay que reconocer que la modelo sabe acertar en cada ocasión. Para la fiesta de Moet & Chandon en Londres eligió un diseño en blanco, puro y elegante. .
Para acudir a la première de "Anna Karenina", donde debuta como actriz, Cara Delevingne como buena embajadora de la marca volvió a confiar en Burberry con este diseño metalizado. 
Impresionante look de Burberry compuesto por falda midi y peplum para asistir a la inauguración de una exposición en el New Museum de NYC. Un look elegante y classy.

Y podríamos estar así hasta mañana...porque la verdad que hace disfrutar con cada uno de sus looks. ¿Que os parece la modelo británica? ¿y su estilo?

1 comentario:

  1. Me encantaaaa!! es guapisimaaa y nada que ver con su hermana!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...