Adsense

¿Qué Buscas?

miércoles, 11 de enero de 2012

REBAJAS!!! Las 10 prendas que no puedes dejar escapar para ir a la última!!!


Ya están aquí las esperadas rebajas....que después de tantos gastos en las fiestas navideñas no viene nada mal ahorrar algún eurillo para estar monas. Sin embargo, aparte de que las tiendas son una locura con todo revuelto, por el suelo y demás, tengo que decir que este año a pesar de la famosa "crisis" los descuentos de las marcas low-cost no han sido lo que me esperaba.

Hay de todo! prendas de temporadas pasadas que las tiendas no saben como quitarse de encima y prendas de otoño-invierno que pueden ser una buena inversión pero que ya podrían a ver rebajado un poquito más porque para ahorrarte 10 euros en un jersey o 5 euros en unos jeans no creo que merezca la pena tirarse horas en una cola ¿no os parece?

¿Cuáles han sido vuestras primeras impresiones este año? Aquí os dejo algunas prendas que pueden ser una buena inversión para estar a la última y no dejarte el sueldo en ello. :)

1. El jersey de punto se ha convertido en el absoluto protagonista del invierno, aprovecha y compra alguno que también sirva para el entretiempo. En Zara y Blanco encontrarás diferentes colores y modelos.

2. Si todavía no te has atrevido con los pantalones de pata de elefante, esta es tu oportunidad porque además se seguirán llevando al siguiente temporada. Cómprate unos jeans que tienen más posibilidades para combinarlos.
3. Las camisas "joya" pueden sacarte de más de algún apuro para crear un look arreglado pero sin excesos. Esta es de Primark.
4. Las botas moteras se han convertido en una pieza 'it' asi que consigue las tuyas para llevar con todo. Estas son de Stradivarius.

5. La camisa con cuello bebé o Peter Pan es otra tendencia en alza esta temporada. Puedes probar a ver si hay suerte y queda la camisa que lució Paula Echevarría en Blanco y si no, en Zara siempre hay opciones, como esta de topos. 




6. Suma una camisa de estilo leñador a prendas más sofisticadas y el resultado será muy trendy. Stradivarius y Mango.
7. Si a estas alturas no tienes una perfecto de cuero, ya puedes ir corriendo a por una antes de que se agoten!!! Las tienes en todas las tiendas!!
8. Un vestido tail hem, corto por delante y largo por detrás. ¿Te atreves? A mi antes no me gustaban nada, pero tanto vérselo a las bloggers la verdad que tiene su punto. Este es el único que más o menos me convence, de Zara.

9. Un blazer nunca puede faltar en un armario. Si ya tienes la básica smoking en negra atrévete con una en blanca (Mango) o con detalles en polipiel (Stradivarius).
10. Shorts de encaje, están entrando fuerte y no dejarás indiferente a nadie. Siempre combínalos con prendas básicas y medias tupidas para no caer en lo "hortera". (Me gusta como Pull & Bear lo combina con jersey de punto). 



¿Habéis caído ya en la tentación?

1 comentario:

  1. La chupa de cuero sin duda es imprescindible!Disfrutad de las rebajas y gracias por esta ayudita =)

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...